Queremos que tengas una grata experiencia de compra. en hikocaps nos responsabilizamos en crear piezas de gran calidad artística y artesanal para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

Cada producto en hikocaps esta cuidadosamente diseñado, creado y testeado para verificar su calidad antes de ser enviado al comprador. Aceptamos devoluciones y ofrecemos cambios y/o reembolsos.

Pediremos que nos proporcione imágenes de buena calidad para verificar el estado del producto y concluir si aplica o no a la política de reembolso. Puedes devolver o cambiar cualquier producto dentro de los 10 días posteriores a la recepción, con las siguientes excepciones:

Artículos dañados evidentemente por fuerza manual, arañados, rotos o quebrados en alguna de sus partes, artículos sucios y desmejorados a su previo envío.

Elementos que hayan sido alterados

Artículos que no están en su embalaje original

Los artículos descritos en esta lista de excepciones no se aceptarán para devolución o cambio. si en el trayecto a destino tu pedido llego en mal estado, defectuoso o roto, comunícate con nosotros lo antes posible, envíanos imágenes en alta calidad y trata de manipular lo menos posible el producto para aplicar la política de reembolso.

La ventana de devolución vence 10 días hábiles después de la entrega final. No solicite devoluciones, cambios o reembolsos después de 10 días, ya que no podemos otorgarlos.

Si se aprueba su devolución, le reembolsaremos el precio de los artículos con el mismo método que usó para pagar su pedido original o aplicaremos un cambio de producto o reenvío del mismo si así lo desea.

Tenga en cuenta que nos centramos en las comunicaciones por correo electrónico para todos los negocios relacionados con los pedidos. No solicite devoluciones o reembolsos a través de Facebook, Instagram u otras redes sociales. solicite su devolución, cambio o reembolso a contacto@hikocaps.cl